¡Hola! Me llamo Pablo Ángel Colina y he estudiado ingeniería informática, he desarrollado la profesión para la que estudié durante más de diez años, pero desde hacia algún tiempo sentía que no encajaba, que no estaba donde debía estar. Pasar más de la mitad de mi vida sentado en una oficina delante de un ordenador,  no era lo que quería para mi. Así,  se presentó poco a poco una importante crisis laboral que puso patas arriba toda mi vida y que ha dado luz a toda esta locura.

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.» . -Confucio

 

La verdad que encontrar lo que me hacía vibrar, lo que me emocionaba y en definitiva lo que me apasionaba fue bastante fácil. Ya había realizado algún curso de fotografía y mi pasión por viajar creció desde que empecé a ganar dinero. Todo apuntaba claramente a que debía formarme seriamente en la fotografía, así que decidí hacerlo. Me presenté a una beca para estudiar en la escuela de fotografía y emprendimiento TOO MANY FLASH y fui uno de los premiados así que en 2015 comencé el máster de fotografía y postproducción.

 

Pero mi locura no quedó ahí, llevaba muchos años deseando viajar no solo 24 días al año, mi cuerpo quería ir más allá y después de varios años me decidí a hacerlo. En Enero de 2017 dejé mi trabajo para viajar por el mundo y retratarlo. ¿Por qué esperar? si no sé cuándo me tocará dejar este mundo ¿Si te dijeran que te queda un año de vida que harías? mi respuesta fue rápida:  viajar.

Me encantaría que me pudieras acompañar en este emocionante viaje.

 

«Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida”. – Lin Yutang

 

Pensaba que la gente me diría cosas como «estás loco», «quédate en casa y busca otra forma de ganarte la vida», «Con la que esta cayendo y tú dejas el trabajo» pero fue todo lo contrario. Mi entorno me apoyó enormemente, decían que sería una gran experiencia, que ojala pudieran venir conmigo, que les daba mucha envidia. Entonces me di cuenta de que tenía que seguir adelante, porque la frase de Mark Twain era completamente cierta. ¡El mundo es para los soñadores!

 

«Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. – Mark Twain

 

Aquí no solo verás los sitios en los que estoy, sino que conocerás trucos para viajar mejor y más barato y cómo aprender a retratar esos lugares tan fantásticos que hay por el mundo.  Honestamente no me considero un gurú ni en viajes ni en fotografía, pero como gran apasionado que soy, no dejaré de  viajar y formarme continuamente. Siempre hay que aprender cosas nuevas y visitar nuevos lugares, este sitio será mi motivación para compartir todo lo que se y descubra con vosotros.

Muchas gracias por leerme.

Pablo A.

¡Compárteme!