RESERVA DE BILLETES DE AVIÓN
vuelosbaratos.es

A esta página la tengo un especial cariño pues es la que más he usado desde el principio de mis viajes. Aquí es dónde he comprado la mayoría de vuelos, aún la sigo usando.

Skyscanner

Actualmente es la que más uso, es bastante intuitiva

  Google flights

Otra opción muy buena es esta. Visualmente esta muy bien sobre todo para el tema de escalas o para enganchar dos vuelos.

en sobre todo para el tema de escalas o para enganchar dos vuelos.
ALOJAMIENTO
BOOKING

Es la que usaba únicamente hasta hace bien poco, esta muy bien. Siempre me ha funcionado a la perfección ¿Para que cambiar? Booking.com





  HOTELSCOMBINED

Cuando empecé a preparar mi viaje por el sudsudeste asiático, casi siempre miraba en agoda porque lo usaba todo el mundo hasta que descubrí que este buscador busca en booking y en agoda entre otros así que ideal de la muerte ¿No?





HOSTELWORLD

Si necesitas un buscador de hostels aqui tienes el tuyo.

COUCHSURFING

Si lo que necesitas es no gastar un duro en tu alojamiento sin duda alguna este es tu sitio.

AIRBNB

Esta otra alternativa siempre está bien habitaciones privadas en casa de lugareños o apartamentos completos. En algunos casos viene bien echar mano de esta opción.
PLANIFICANDO LAS FOTOS

PLANIFICANDO ESTRELLAS

       Si quieres hacer circumpolares, saber donde esta la galaxia de andromeda o cual sera la trayectoria de la luna con esta app con realidad aumentada realizaras grandes fotografias nocturnas. Yo uso para apple Photopils que es una maravilla.También está para Android. Y si quereis algo gratis, yo comencé con estas alternativas: para móvil esta  y para ordenador esta web.

 

PLANIFICANDO MAREAS

     Si vas a hacer fotos por la playa y necesitas saber cuando es el momento de marea baja o alta, necesitaras una aplicación de este estilo. Yo uso esta app. (Solo valida para costas Españolas)

 

PUESTA Y SALIDA DE SOL

Para conocer las horas azules, los momentos del dia donde la luz es la más bonita, echar mano de alguna app como esta viene de maravilla. Yo tengo esta.

 

BUSCANDO LOCALIZACIONES

     Si quieres ver donde están las localizaciones desde donde más fotografías se hacen esta web te las indica según las geolocalizaciones de las fotos subidas a internet

VARIOS

SIMULADOR DE BILLETES

       Para poder tramitar los visados, generalmente te piden un billete de vuelta. Si no sabes cuando, ni de donde vas a salir del país, esta página es muy útil. Si lo quieres hacer bien tendrás que copiar los datos reales de algún vuelo en cualquiera de los buscadores que existen. Puedes usar los que recomendé  más arriba.