Koh Rong, playas paradisiacas

Koh Rong, playas paradisiacas

  • Categoría de la entrada:Camboya

Camboya tiene dos islas con playas paradisíacas. Ambas se encuentran al lado con lo que ir de una a otra es fácil. La grande, koh Rong, tiene fama de tener más fiesta mientras que Koh Rong Sanloem es más tranquila. En ambas encontraras variedad de alojamiento según tu presupuesto.

Koh Rong

¿Cómo llegar a Koh Rong o Koh Rong Sanloem?

El barco que va a las dos islas sale desde la ciudad de Sihanoukville, muy fea y destrozada por las monstruosas edificaciones de los chinos. Cada una de estas islas tienen varios puertos y cuando compras el billete, ida y vuelta con vuelta abierta, has de decir a que puerto vas. Por esta razón llegar a tu hotel u hostel no es complicado, en teoría.

¿Cómo moverse por la isla?

Debido a que no existen carreteras, no hay alquiler de bicicletas ni motos. Las únicas alternativas es moverte a pie y por barco que no es muy barato al menos si vas estilo mochilero.

moverse por Koh Rong

El precio es de unos 7 euros por trayecto. Por esta razón es importante tener claro que es lo que vas a querer para elegir zona de hospedaje si relax y no moverte mucho o todo lo contrario.

¿Dónde dormir en koh Rong Sanloem?

Existen varias zonas para escoger alojamiento, las más importantes son

M´Pay Bay : variedad de alojamientos y de restaurantes. Playa normalita pero con alguna otra buena cerca andando.

Moya bay, Koh Rong

Cleanwater bay : bonita y grande playa a una hora andando del pueblo. Tiene un par de alojamientos.

Playa paradisiaca en Koh Rong camboya

B28BFC73-5A58-4F75-ADCE-0A032B912FAD

Saracen Beach, Soon Noeng Pier : bonita playa con grandes y lujosos resort. No obstante, entre tanto buenos alojamientos hay un hostel, sus restaurantes están en general a la altura económica de sus alojamientos.

B85AA0BF-98F6-4A86-ACC0-95606311BFCE
Playa paradisiaca en Koh Rong camboya

A3BAB46F-9CCE-4F00-AE8D-E1E86B76AF59

Sunset beach : pequeña playa con pocas opciones de alojamiento. Es decir tiene las ventajas e inconvenientes de la cleanwater bay. Aparentemente hay camino que conecta con la saracen  beach.

Lazy beach : Idem a la anterior.

Otras playas : En un tour nos llevaron al faro nos bajamos en una playa que no tiene nombre en las aplicaciones de mapas, a la derecha del faro.

52A2433A-8D0E-4320-AA43-FBC38F10128F
Playa en Koh Rong

Aquí estaban haciendo unos bungalows. A la izquierda hay otra playa donde se encuentra un complejo militar y no se puede ir.

¿Qué hacer en la isla de Koh Rong Sanloem

A parte de descubrir sus playas, tienes la opción de coger un tour para ver las playas remotas, ver el atardecer o pescar. Debido que para mí el taxi barco era caro, reservé un tour de estos te lleva a varias playas.

Faro en Koh Rong

Tour en barco por Koh Rong

¡Compárteme!