La cámara campark ACT64 es la mejor cámara deportiva 4K dentro de las alternativas econónimas a la prestigiosa gopro. Con un precio realmente bajo para la calidad que ofrece tanto para vídeo como para la fotografía se ha convertido en la compañía perfecta para cualquier viaje de este 2018.

cámara campark ACT64

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

  • Resolución de la imagen: 16M;12M;8M;5M;2M
  • Resolución de el Video: 4K/30fps,2.7K,1080P,720P
  • Lente: 170°HD gran angular
  • Conexión Wi-Fi: Android/IOS soportados
  • Batería: Extraible de 3.7V 900mAh Li-ion
  • Tiempo de carga: Unas 2-3 Horas
  • autonomía: Por encima de los 90 minutos para una batería

MEJORES OFERTAS PARA LA CAMPARK ACT74

VER OTRAS OFERTAS

VENTAJAS RESPECTO A OTRAS CÁMARAS DEPORTIVAS 4K

A la hora de elegir una cámara deportiva lo primero es conocer cual es nuestro presupuesto. Dentro de las cámaras económicas la cámara campark ACT64 es la mejor opción por las siguientes razones

  • Calidad: Esta cámara da una buena calidad tanto en vídeo como en fotos para un precio casi siete veces inferior a la Gopro más exigente.
  • Accesorios: Viene con todos los accesorios que podamos necesitar. Carcasa acuática, kit para la bicicleta, kit para el casco y dos baterías.
  • Compatibilidad: El tamaño es el de una gopro asi que si necesitas reponer piezas te será facil.

Accesorios de la cámara campark ACT64

cámara deportiva 4K campark ACT64

Cámara deportiva 4K mas barata del 2018

 

ANTES DE COMPRAR LA CAMPARK ACT74

A pesar de haber hablado de las bondades de la cámara campark ACT64 de acción, la diferencia de precio con las cámaras de gama alta tiene algunas repercusiones a tener en cuenta. La compresión de vídeo es muy elevada. Recomendamos usar la resolución 1080 para tener la mejor calidad.

La durabilidad de la bateria no es la mejor, pero lo suple el que venga con dos baterías.

 

OPINIONES DE OTROS USUARIOS

  • Lo primero q llama la atención es el estuche, de material semirigido yo creo q casi cuesta igual q la cámara, al abrirlo te encuentras mogollon de accesorios, todos en su plástico y la cámara claro, viene dividido en compartimentos donde encaja cada uno, trae 2 baterías, una casi llena me sobro para 1h de gravación en 4k de una ruta en moto

 

  • Fantastica camara de accion, calidad precio excelente, ademas de gran resolucion en video y fotos. Recomendable al cien por cien.

 

  • La cámara campark ACT64 es ideal para grabar todo tipo de deportes, para hacer un buen reportaje de tus viajes/excursiones, para grabar cualquier cosa en general va de perlas, pues dispone de una gran variedad de modos de fotografia y grabación de videos. El kit es muy completo, lleva de todo y es super útil. Las prestaciones de ésta càmera son inmejorables y además dispone de multitud de accesorios que te permiten grabar en una gran variedad de escencarios. En el manual de usuario (guia) te explica perfectamente todos los pasos a seguir para configurar la càmera así como el montaje de los diferentes accesorios. En resumen un producto de muy buena calidad a muy buen precio, lo recomiendo 100%.
    Recomiendo también la compra de una tarjeta micro SD (si no la tenéis), un cargador de baterias para recargarlas más rápidamente y demás accesorios que os puedan interesar, pues hay un montón de ellos a elegir y cada uno es para alguna actividad en concreto.

 

VIDEOS DE LA CAMPARK ACT74

Review de la cámara Campark CT74

Comparativa con la Gopro

Ejemplo de video

CONCLUSIÓN FINAL

La cámara campark ACT64 es sin duda la mejor compra de una cámara deportiva que puedas hacer si no puedes permitirte comprar una Gopro. Sus características técnicas te permitirán grandes recuerdos de tus viajes junto con todos los accesorios que te vienen incluido la carcasa para hacer snorkeling o bucear.

Esta cámara 4k es la más vendida de Amazon con miles de reseñas positivas

¡Cómprala ahora con esta oferta!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Campark
Product Name
ACT74
Price
Usd 59,99
Product Availability
Available in Stock
¡Compárteme!