La olvidada Hangzhou

La olvidada Hangzhou

Mi segunda parada en China fue en Hangzhou. Esta ciudad tiene dos puntos claves, la denominada montaña púrpura y el hermoso lago oeste. La montaña púrpura es un bonito monte donde se puede pasar tranquilamente el día entero y escapar de la ciudad, aparte que hay varios sitios que visitar allí como las cuevas de Shuilendog y diversos templos. El más famoso el de Lingyin. Aquí se encuentra también el museo nacional del te y el zoo, que obviamente no visite. Desde el comienzo del viaje decidí no ir a ningún tipo de espectáculos donde malvivan animales, solo veré los que estén libres.

IMG_1109

IMG_1050
IMG_1107

El lago oeste, es un parque que bordea un enorme lago con pequeñas islas que se pueden recorrer a pie o en bicicleta. También existe la posibilidad de pagar por un paseo en el típico barco.

IMG_1110

Para todos los amantes de la fotografía encontrarán en este parque mil lugares para dar rienda suelta a su dedo de disparar.

IMG_1059

IMG_1056

Ver un atardecer desde el lago es algo precioso y contemplar los edificios de la ciudad iluminados una vez puesto el sol.

IMG_1049

IMG_1111

Aparte de estos dos enclaves naturales, no podéis olvidar pasear por las calles del centro donde encontrareis numerosos sitios para cenar o tomar algo. Es por esta zona donde se encuentra la mezquita, recordad que hay muchos países asiáticos que son islámicos como Indonesia, Malasia y Filipinas.

IMG_1113

IMG_1112

¡Compárteme!